Anuncian nuevo anime original de "The Prince of Tennis"

El creador de la obra supervisará este proyecto que contará una historia completamente nueva

"The Prince of Tennis" volverá a la animación con un nuevo proyecto original, según lo revelado por la revista Jump SQ de la editorial Shueisha y la cuenta oficial de Twitter del anime "El nuevo príncipe del tenis". La historia de Takeshi Konomi inspirará un nuevo anime que contará el enfrentamiento de "Hyoutei vs. Rikkai", donde el mismo creador será el encargado de supervisar los partidos que se presenten.

ANN indica que el anime marcará la primera vez que las dos escuelas se enfrentan entre sí. Además, para conmemorar el anuncio, se publicó la primera ilustración de la nueva serie realizada por el autor de la obra:

El anuncio no reveló fecha de estreno ni el formato que tendrá la nueva producción, además la franquicia prepara una película de animación en 3DCG titulada "Ryouma! Shinsei Gekijouban Tennis no Ouji-sama"que se estrenará en 2021 luego de retrasar su lanzamiento el año psado. Esta contará una historia original que tendrá lugar en el período de tres meses entre los eventos al final del manga The Prince of Tennis y el comienzo del manga The New Prince of Tennis. 

La primera serie basada en el manga se emitió entre el 2001 y el 2005 y narraba la historia de: "Echizen Ryoma, un chico orgulloso y arrogante que a sus cortos 12 años ya es todo un prodigio del tenis. Ingresa a la secundaria Seisshun-Gakuen (Seigaku) e inmediatamente forma parte del equipo de tenis. Allí conocerá a otros jugadores prodigios con quienes intentará llevar a la escuela Seigaku a las mayores competencias de tenis de Japón. En su camino, encontrará rivales cada vez más fuertes que lo obligarán a él y a sus compañeros a estar en constante auto-superación".

También inspiró una serie de OVA's, nuevas series y películas en imagen real, entre otras producciones basadas en el manga que se publicó en la Weekly Shonen Jump entre 1999 y 2008, luego en 2009 se lanzó "The New Prince of Tennis" en la Jump SQ, donde continúa su serialización y también llevó la historia al anime en 2012. 

 

Fuente: ANN

 

Cargando...

cargando