Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/05/2020

Ellie emprenderá un brutal camino en The Last Of Us Part II

Cada vez queda menos para la llegada del esperado título desarrollado por Naughty Dog y todo sigue apuntando a que será más dramático que el anterior

+ en etc

Hace pocas horas se liberó el tráiler de la historia de The Last of Us Part II en donde podemos ver a Ellie que, sin lugar a dudas, es la protagonista de este juego. El video que comienza con la voz de Joel, interpretado por el talentosísimo Troy Baker, diciendo "Yo sé que tu deseabas que las cosas fueran diferentes... yo deseaba que las cosas fueran diferentes... pero no lo son!". Vamos viendo partes del primer juego en el que una pequeña Ellie camina junto a su co-estrella en una ciudad completamente en ruinas hasta un par de recuerdos donde aparece finalemente enseñándole a tocar guitarra.

Por lo que vemos en estos 2 minutos con 15 segundos es a Ellie partir del lado de Joel para emprender su viaje en solitario porque, siguiendo la tónica que se ha ido revelando, su misión es acabar con Las Luciérnagas, una organización paramilitar que no tan solo busca reestablecer el orden en el país sino que intentar buscar una cura para los cordiceps.

- Tengo que terminar con esto...
- Tiene su precio...

Mientras van pasando imágenes de combates, persecuciones, luchas, la lluvia y acción dramática entre medio de un país devastado por la infección. Una de las imágenes finales del video corresponde a Ellie mirando hacia abajo a una persona y esta le dice "pudimos haberte matado..." y ella contesta "quizás debiero hacerlo...".

El tono de voz y la familiaridad con la que conversa nos hacen pensar que se trata de Marlene, la líder de Las Luciérnagas, quien en el primer juego quizo sacrificar a Ellie para extraerle el cordiceps, estudiarlo y encontrar la cura. Lamentablemente la líder de esta agrupación recibe un remate de Joel y, según la última escena en TLOU, es muy probable que no haya sobrevivido.


The Last of Us Part II llegará el 16 de junio de este año exclusivamente para PlayStation 4 y luego de un par de semanas turbulentas para Naughty Dog debido al hackeo que filtró escenas y parte importante de la trama, en un comunicado posterior la desarrolladora instó a los fánáticos a que sin importar este hecho el juego será tan increíble como estos esperan.

 

Cargando...

cargando