Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/05/2020

¿Inuyasha está de regreso? "Hanyo no Yashahime" sería el nuevo proyecto de la franquicia

Se han revelado los diseños de personajes de un nuevo proyecto basado en la historia de Rumiko Takahashi.

+ en etc

Esta semana se anunció que "MAO" el más reciente manga de Rumiko Takahashi sería adaptado al anime, sin embargo, habría existido un error en la traducción de la portada de la revista Weekly Shougakukan porque en realidad solo era un recordatorio de que la obra cumplía un año de publicación. El anime al cual hacia mención era un proyecto enfocado en el universo de Inuyasha llamado "Hanyo no Yashahime".

Este nuevo proyecto tendría como protagonistas a las hijas de Inuyasha y Sesshomaru,  quienes iniciarían una nueva leyenda. En internet ya están comenzando a circular las primeras imágenes pero aún no hay nada confirmado, por lo que se desconoce si se trata de una serie, película u ova. 

Aquí pueden ver la imagen promocional que se puede ver en la portada de la revista (tweet de arriba) donde aparecen al fondo Inuyasha y Sesshomaru.

 

Los rumores indican que Rumiko Takahashi sería la responsable de los diseños de los personajes principales, y Kaoru Wada regresaría para componer la música de este misterioso proyecto que esperamos pronto conocer más información. 

Mira en nuestra galería las imágenes de los diseños de los personajes.

 

Cargando...

cargando