Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/05/2020

Un nuevo tráiler de Captain Tsubasa muestra a Senegal Junior Youth

Basado en la misma serie de televisión, el juego de Bandai Namco sigue en su senda de traernos de vuelta episodios llenos de nostalgia.

+ en etc

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tiene fecha de llegada para este año en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La desarrolladora japonesa revivirá las legendarias aventuras de Oliver Atom y Benji Price, recorriendo interminables campos de fútbol y anotando goles de las formas más surreales posibles.

Hoy conoceremos a otro de los rivales de los jóvenes talentos japoneses, el equipo de Senegal Junior Youth. Esta escuadra posee a dos muchachos increíblemente rápidos y prometedores, como lo son Ismail Senghor y Moussa Malick Diallo, a quienes podemos ver en plena acción en el tráiler que Bandai Namco ha liberado hace solo un par de horas.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el primer juego de la saga que se publicará en Occidente y también es el primero que se estrenará en consolas domésticas en 10 años. Este especie de arcade de fútol que tiene el modo "Episode: New Hero", que permite crear nuestro personaje y llevarlo hasta la cima tras una serie de temporadas en el deporte más popular del mundo. Otros modos te permitirán también jugar partidas casuales utilizando los equipos de esta recordada serie de anime japonesa.

No te pierdas la maratón de Los Super Campeones todos los sábados y domigos de mayo a las 9 AM por las pantallas de ETC.

Cargando...

cargando