Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/05/2020

Confirmado: "Hanyo no Yashahime" es el nuevo anime spin-off de Inuyasha

Los personajes han sidos diseñados por Rumiko Takahashi, autora de Inuyasha.

+ en etc

El pasado viernes hubo una filtración de imágenes que dejó a varios fanáticos de Inuyasha sorprendidos, pues se anunciaba la producción de un anime protagonizado por las hijas de los personajes principales. Para quienes esperaban que fuera verdad, ya es oficial y la serie se estrenará este mismo año durante la temporada de otoño en Japón (primavera en nuestro hemisferio).

La web oficial del anime corroboró la realización de la serie que tendrá por título Hanyou no Yashahime (Yashahime: Princesa semidemonio). Gran parte del equipo del anime de Inuyasha regresa para hacerse cargo de este nuevo proyecto de la franquicia, empezando por Sunrise que será el estudio de animación bajo la dirección de Teruo Sato (director de episodios en Inuyasha), Katsuyuki Sumisawa escribirá el guion al igual como lo hizo con Inuyasha, Kaoru Wada también retorna para componer la música y los diseños de los personajes han sido creados por la misma autora de la obra, Rumiko Takahashi.

¿Sobre qué tratará la historia? Lee aquí la sinopsis oficial:

"Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha parten en un viaje que trasciende el tiempo.

En el Japón Feudal, Towa y Setsuna son gemelas semidemonios, que se separan tras un incendio forestal. Towa busca desesperadamente a su hermana menor y acaba en un túnel que la envía al Japón del presente, donde la encuentran Sota, hermano de Kagome Higurashi, y su familia, quienes la acogen.

Diez años más tarde, el túnel que conecta ambas eras vuelve a abrir y Towa se reúne con Setsuna, quien ahora es una Cazadora de Demonios que trabaja para Kohaku. Para sorpresa de Towa, Setsuna no recuerda nada de su hermana mayor.

A ellas se unirá Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, y las tres jóvenes viajarán entre las dos eras para recuperar su pasado perdido."

A continuación te dejamos con los personajes principales de la historia:

La hija de Sesshomaru "Higurashi Towa"

"Setsuna", la hija de Sesshomaru

"Moroha", la hija de Inuyasha y  Kagome 

 

Rumiko Takahashi ha declarado sobre este nuevo anime que "cada una de las 3 heroínas es muy atractiva. Estoy deseando saber qué tipo de aventura llevarán." Por lo tanto, ahora solo queda esperar la fecha de estreno y tráiler para ver como luce la nueva historia. 

 

 

 

Cargando...

cargando