Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/05/2020

¡A bailar! Konami anuncia el regreso de su juego de baile "Dance Dance Revolution" para PC

El popular juego de baile regresa con una versión de prueba con 15 canciones de forma gratuita por tiempo limitado.

+ en etc

Hoy Konami anunció el regreso de su popular serie de videojuegos de baile "Dance Dance Revolution V", volviendo en esta oportunidad de forma gratuita para PC. 

Por el momento está disponible en una versión de prueba llamada "Dance Dance Revolution V Open Alpha Test"  en un período limitado que permitará jugar con 15 canciones populares del arcade pero con las características mínimas del juego. Para participar en esta prueba solo hay que registrarse con una cuenta  de Konami y ya podrás acceder desde tu navegador.

Los jugadores podrán usar sus teclados o conectar un alfombra de baile de Dance Dance Revolution a un PC para poder jugar esta prueba, que aún no tiene tiempo de finalización, la compañía comunicará cuando se terminé y también realizarán cambios en función de los comentarios de los usuarios. 

Por otra parte, Konami reveló en el evento Japan Amusement Expo que se realizó el año pasado, que se está desarrollando un juego de la franquicia exclusivo para móviles. Además, se está preparando una película inspirada en este juego de baile,  el "proyecto explorará un mundo al borde de la destrucción donde la única esperanza es unirse a través del lenguaje universal de la danza", indicaron los medios sobre esta cinta que se anunció en 2018.

 

 

Fuente: KONAMI / ANN

 

Cargando...

cargando