Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/05/2020

Hollywood estaría buscando actores para el live-action de Naruto

El proyecto se anunció hace años, pero ha vuelto a surgir información sobre la futura adaptación.

+ en etc

Hace algunos años se reveló que el estudio Lionsgate estaba buscando llevar a la vida real la historia de Naruto con una adaptación live-action. No se conocía nada del proyecto hasta ahora que  ha comenzado a circular una llamada de casting para intepretar a los personajes creados por Masashi Kishimoto. 

Según indica ComicBook, esta información fue revelada por DanielRPK, un "informador de la industria" que se encarga de subir noticias del mundo del entretenimiento en sus redes y suelen estar correctas. Él compartió el requerimiento para el casting de la cinta que estarían realizando Lionsgate y Summit. 

Por el momento parecen estar buscando a los roles protagónicos, en este caso el equipo 7 conformado por Naruto, Sakura y Sasuke. Por lo que buscan dos hombres y una mujer que sean adolescentes asiáticos y que tengan entre 14 o 18 años.  También están en la búsqueda de un villano y dos intructores de la academia ninja, que podrían ser Kakashi e Iruka. 

Otro dato revelado, es que el escritor del guion será Jonathan Levine (50/50, Warm Bodies),  mientras que  Avi Arad producirá la película junto con su productora Arad Productions y los ejecutivos de estudio Brady Fujikawa y James Myers, y la dirección estaría a cargo de Michael Gracey (El Gran Showman, Rocketman).

Esta película fue anunciada por el mismo autor de Naruto en una Jump Fest en 2015, y en ese momento confiaba en la adaptación de su obra a la pantalla grande. Hace algunos años, Michael Grace conversó con Collider en 2018 sobre este poyecto declarando que "La mayoría de las adaptaciones de Hollywood a los mangas no logran hacerlo bien, y eso era muy importante para mí al momento de trabajar en Naruto, de verdad quería trabajar con Kishimoto y hacer un guión que él pudiera ver y emocionarse, porque nadie conoce el mundo mejor que el creador", dijo el director en la entrevista.

La mayoría de los live-action no son bien recibido por el público, por lo mismo agrego: "así que para mí, en este momento, seguimos trabajando en el guión, porque a menos de que esté en el nivel correcto, no tengo intenciones de destruir una increíble franquicia, como ha ocurrido antes""En esta etapa, nadie irá a producción hasta que tengamos una historia que emocione a todos", aseguró en ese momento. 

 

 

 

Cargando...

cargando