Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/05/2020

Kimetsu no Yaiba anuncia capítulo spin-off de Kyojuro Rengoku

El pilar de las llamas tendrá su propio capítulo especial en el manga.

+ en etc

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba ya deben estar enterados sobre la finalización del manga este domingo 17 de mayo. Una acontecimiento muy triste para quienes esperaban cada semana un nuevo capítulo, pero la obra de Koyoharu Gotouge no se detendrá con el término de la publicación aún hay mucho material que adaptar para una nueva temporada del anime, se lanzarán videojuegos, y ahora se ha anunciado que el pilar de las llamas, Kyojuro Rengoku, tendrá su propio capítulo especial. 

La edición n° 24 de Weekly Shonen Jump, reveló el lanzamiento de este capítulo spin-off que tendrá por título Kyojuro Rengoku Gaiden y se publicará en la misma revista. Ryoji Hirano será el guionista e ilustrador que nos contará una nueva historia inspirada en uno de los pilares del Cuerpo de Exterminio de Demonios.

Anteriormente el pilar del agua, Giyuu Tomioka, tuvo dos capítulos spin-off que se publicaron en abril del 2019, contando más detalles de su historia y que de igual manera estuvieron a cargo de Ryoi Hirano, indica Ramen Para Dos

Este nuevo spin-off podría estar relacionado con la próxima película que tendrá sus estreno en cines el 16 de octubre, "Kimetsu no Yaiba - The Movie: Mugen Train", este adaptará el arco "El Tren Demonio"  y uno de sus protagonistas es Kyojuro Rengoku, por lo que parte de este especial se podría ver en la película. 

Como ya te mencionamos este fin de semana el manga llega a su final con el capítulo 205, se extenderá por 24 páginas y tendrá algunas a color. Recuerden que se puede leer en la aplicación de Manga Plus o en su página oficial a pocas horas de su lanzamiento en Japón. 

 

Cargando...

cargando