Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2020

PlayStation 5 no será la única novedad de Sony este año

A prepararse con las novedades y anuncios de la compañía japonesa

+ en etc

La llegada de la PlayStation 5 a finales de este año dará inicio a un nuevo período donde el rendimiento y la jugabilidad serán claves para mantener a los gamers cautivos en una consola. Esto en Sony lo saben y es por esto que, con el lanzamiento de esta consola, la empresa tiene más planes para el 2020.

En la reunión de estrategia corporativa el CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, contó acerca de los nuevos anuncios para los próximos meses y al parecer serán cosas bastantes grandes en relación al futuro de los servicios de la empresa.  No se limitarán exclusivamente a desarrollar una estrategia de éxito en torno a la PlayStation, buscarán llevar los diferentes títulos de la consola a PC a través de streaming, móviles e incluso smart TVs.

Sony seguirá invirtiendo en juegos AAA para la consola, pero no descuidarán estos futuros negocios, para alcanzar la mayor cantidad de targets posibles. "Durante los últimos cinco años hemos verificado que los jugadores ven valor en el servicio y hemos recopilado tecnologías y patentes que permiten minimizar la latencia" dijo Yoshida sobre este tema.

El cierre de año fiscal para Sony trajo cifras bastante favorables lo que probablemente haya impulsado las decisiones de ampliar sus negocios en torno a las nuevas tecnologías, tal y como te contamos en la nota que está en la parte superior de esta página. Aún quedan varios meses para ver cómo se aplicará la planificación de todas estas novedades que Sony desea entregarle a sus clientes, en un año marcado por el lanzamiento de la PlayStation 5 y una nueva versión de la Guerra de las Consolas.

Cargando...

cargando