Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/05/2020

Importantes desarrolladoras tendrán un evento online en junio

Sega, Arc Systems Works, Aksys Games, entre otros, se suman al NewGame+ Expo.

+ en etc

Como bien sabemos, la industria de los videojuegos está viviendo un momento clave. A causa del COVIC 19, se cancelaron todos los eventos presenciales en los cuales se iban a mostrar lo avances de los distintos estudios desarrolladores, de cara a este y al próximo año. La solución a este problema la han dado los eventos en línea, que otorgan un espacio para este propósito, y es ahí donde entra New Game+ Expo.

"New Game+ Expo es una coalición entre publicadores y desarrolladores" menciona Adam Johnson, su productor. "Lo estamos organizando por primera vez, ¡Esperamos que los fans se diviertan mucho mientras vemos en conjunto el listado de juego que vendrán en el 2020 y más adelante!"

Las compañías que son parte de la iniciativa son: Acttil, AKSYS Games, Arc System Works America, GungHo America, Idea Factory International, Inti Creates, KOEI TECMO America, Natsume Inc., NIS America, Inc., PLAYISM, Sega of America, SNK Corporation,  Spike Chunsoft, Inc., Atlus y WayForward.

Otro evento online que tendremos la posibilidad de ver, esta vez el día 23 de junio a través de Twitch. Hay mucho entusiasmo de parte de los estudios presentes y hay altas expectativas ante tan destacados nombres que vemos presentes. Posteriormente la presentación estará por entero en su canal de YouTube.

Cargando...

cargando