Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

"Just Die Already", el divertido juego en donde la tercera edad es la mejor edad

De los creadores de "Goat Simulator" llega estre hilarante título en el que ser anciano no es impedimento para arriesgarse a vivir... lo que queda de vida.

+ en etc

DoubleMoose acaba de presentar "Just Die Already", un videojuego protagonizado por personas de la tercera edad, en el que tomarás el control de un anciano que buscará por cualquier método llegar al geriátrico con vida, y de paso generar un poco de alboroto y molestar a media ciudad en esta locura.

Como vemos en el tráiler las mecánicas y físicas del juego son bastante similares a "Goat Simulator". Lo que más llama la atención de este juego es la gran cantidad de cosas que puedes realizar en materia de desmanes; lanzar cohetes, tocar instrumentos, molestar gente con sonidos fuertes, meterte a casa ajenas, o hasta interrumpir duchas. Sin dudas podrías ser un gran material de risas.

"Just Die Already" estará disponible dentro de poco, puedes agregarlo a tu Whishlist en Steam con fecha de lanzamiento para este año y que sin duda será uno de los juegos más divertidos e hilarantes de la temporada.

Cargando...

cargando