Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

El SSD de la PlayStation 5 será cien veces más rápido que la PS4

La pasada reunión de estrategia no tan solo dio luces del camino a seguir para Sony, sino que también de interesantes detalles de la PS5

+ en etc

Según el reporte de estrategia que Sony publicó en su sitio web corporativo, la nueva consola no tan solo tendrá unos gráficos a otro nivel, también su almacenamiento estará potenciado por una SSD que será "aproximadamente 100 veces más rápida" a diferencia de su predecesora, la PlayStation 4.

Esto habla de la búsqueda de la compañía de evolución "para mejorar más allá la sensación de inmersión en juegos, esperamos mejorar no solo la resolución, sino la velocidad de los juegos", tal y como dicen en el mismo reporte. La SSD personalizada busca tiempos de carga más cortos, moverse entre escenarios en menor tiempo y también optimizar el diseño del juego; evitar agregarle ascensores, escaleras o pantallas de carga son recursos que pueden utilizarse para diseñar otras incorporaciones al título.

Esto se suma a que la PlayStation 5 trabajará con Unreal Engine 5 y su poder gráfico trazará las bases para el futuro de los videojuegos, un entorno visual de grandes características. La consola estará llegando a finales de este año, junto a su competencia. Si quieres leer más sobre el reporte de estrategia puedes hacerlo en la nota ubicada en la parte superior de esta página.

Cargando...

cargando