Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Anuncian el regreso de los "Days of Play" con múltiples ofertas en PlayStation

Suscripciones a PlayStation Plus, consolas, periféricos y más tendrán rebajas por un período de tiempo

+ en etc

A través de PlayStation Blog se hizo el anuncio del regreso y fecha de los Days of Play. En aquellos días habrá diversas ofertas de distinto tipo relacionados a artículos de la marca, no solamente en juegos digitales. Algunos de estos descuentos aplican, incluso, en algunos retails seleccionados de Estados Unidos y Canadá como también compras en PlayStation Gear.

En el anuncio también comentan que algunas de las compras se podrán llevar a cabo en el mismo sitio PlayStation.com, pero no hay seguridad si los retails nacionales serán parte de esta campaña temporal.

Algunos de los artículos listados en blog de PlayStation incluyen los Select Gold Wireless Headsets, Platinum Wireless Headset en cuanto a hardware. Algunos de los títulos mencionados son Nioh 2, MLB The Show 20, Predator: Hunting Grounds, Death Stranding, Dreams, Days Gone, The Last of Us Remastered, entre otros grandes éxitos.

Una de las cosas que también podría llamar la atención son las suscripciones a PlayStation Plus, donde la de 12 meses tendrá un descuento de un 30%.

Pero esto no para acá, porque un poco de swag siempre es bienvenido, y PlayStation también tendrá descuentos en gear.playstation.com para adquirir algún artículo quizás para tu oficina hogareña en estos tiempos de teletrabajo o clases online, hasta una renovación de tu closet para preparar el eventual fin de la cuarentena con estilo asegurado.

Desde el 3 de junio al 17 del mismo mes tendremos la posibilidad de ampliar nuestro catálogo de juegos y los artículos de la consola de Sony a precios rebajados.

Cargando...

cargando