Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Los diferentes atuendos que puede usar Mario en LEGO Super Mario Bros.

La compañía subió un video explicativo señalando las diferentes características de esta nueva versión de nuestro fontanero regalón

+ en etc

En un nuevo video de actualización, LEGO comparte más detalles de lo que será el lanzamiento de Lego Super Mario Bros. este primero de agosto. En poco más de un minuto explican nuevas carácteristicas que incorporará este set coleccionable de bloques tematizados en el popular juego de Nintendo.

El set completo estará compuesto de 4 packs y serán comercializados aparte de los principales. Estos incluirán nuevos atuendos para Mario, en el que cada cambio de ropa tendrá una habilidad característica, denominado "Power-Ups Packs".

Cada uno de estos packs tendrá:

- Mario de Fuego: Lanzará bolas de fuego.
- Mario Helicóptero: Consigue monedas al saltar.
- Mario Felino: Escala muro y haz tiernos sonidos de gatito consiguiendo monedas.
- Mario Constructor: Esto te permitirá obtener monedas al golpear superficies.

En relación al precio cada uno de los "Power-Ups Packs" tendrá un costo de USD$9.99 y no incluirán la figura principal de Lego Super Mario.

El popular plomero de la gran N trasciende las barreras digitales con una alianza bastante particular y que sin lugar a duda dejará contentos a todos los fanáticos, en especial a los más pequeños de la casa, a quienes apunta LEGO con la mayoría de sus colecciones.

Cargando...

cargando