Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Minecraft lanza contenido para celebrar los 40 años de Pac-Man

El reconocimiento al impacto del juego de Namco continua, con diversos festejos por su aniversario

+ en etc

Mojang acaba de liberar una nueva actualización para su popular sandbox Minecraft, para unirse a la gran fiesta del mundo de los videojuegos y así celebrar a uno de los títulos más importantes de su historia: Pac-Man.

Este DLC te permitirá jugar Pac-Man desde una persepectiva completamente distinta, ya que tendrás que enfrentar a Blinky, Pinky, Inky, Clyde y ¡CREEPY! en primera persona. Además podrás competir contra tus amigos por ver quién es el que obtiene el mayor puntaje, mientras recorren los intrincados laberintos y escapan de los populares fantasmas. También, gracias al un power up especial, podrás pasar de ser perseguido a ser el cazador.

Si quieres ser la mente maestra también podrás crear escenarios para todos aquellos que decidan participar de tus inventos, incorporando pasillos, poderes, fantasmas y recovecos atrapantes. Todo esto fue creado para entregar un nivel más a lo que ya de por sí es un título desafiante, y además mezclándolo con Minecraft. Si quieres bajar este DLC puedes hacerlo directamente desde el Marketplace al interior del juego, o visitar el ">sitio web en el siguiente enlace.

Minecraft ha tenido una carrera brillante y su éxito no es novedad, pero en vísperas del cumpleaños de Pac-Man el universo de los juegos actuales se cuadra con uno de sus padres fundadores, reconociendo el tremendo impacto que Pac-Man tuvo en el desarrollo de los videojuegos modernos.

Cargando...

cargando