Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

¡El segundo split La Liga de Honor Entel se viene con todo!

3 equipos nuevos y muchos movimientos de fichajes es parte de lo que se avecina en un par de semanas.

+ en etc

El segundo split de la Liga de Honor Entel está formando una expectativa que ya se siente a través de las redes sociales. La incorporación de tres nuevos equipos le dará un aire distinto a la liga, sumado a los númerosos cambios que ha sucedido en las escuadras (ver nota recomendada para el seguimiento del mercado de fichajes). Nuevamente contando con diez equipos, el segundo split de la LVP se ve muy interesante.

Recapitulando un poco lo que pasó el primer semestre, tenemos lo siguiente: Rebirth Esports se coronó campeón después de un split que bordeó la perfección, solo perdieron dos partidas entre fase regular y play-offs. Por otro lado Ace1, Humanoids5 y Valorous se despidieron de la competencia (cada uno por distintos motivos) y dieron paso a Odin Gaming, Santiago Wanderers y Liga del Mal.

Lo cambios en los rosters han sido radicales. Solo basta con decir que Rebirth Esports cambió absolutamente a todos sus jugadores y su coach. Muchos equipos pasan por situaciones similares y es por eso que los cambios que han aparecido con realmente muy llamativos.

El formato de la liga seguirá teniendo dos rondas de todos contra todos, donde los seis primeros lugares pasarán a play-offs. El primer y segundo lugar de la tabla llegan directo a semifinales. Los dos últimos lugares deberán disputar la relegación contra los equipos que vendrán de Circuitos Nacionales.

El certamen da inicio el 1 de junio y durará hasta agosto. Quien salga primero en total por puntajes iniciará su camino a la promoción a la Liga Latinoamérica. ¡Que comiencen los juegos!

Cargando...

cargando