Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Se revela la primera imagen de la serie de Cuphead para Netflix

La entregada basada en el aclamado videojuego de Studio MDHR da a conocer un pequeño vistazo

+ en etc

Netflix trabaja en conjunto con la desarrolladora para llevar a la pantalla su exitoso videojuego Cuphead. Este exitazo en plataformas tendrá serie propia, y aún se trabaja en los detalles para que podamos ver grandes noticias y avances lo más pronto posible. Por como vemos en la imagen promocional liberada por el servicio de streaming, el diseño es bastante parecido a lo que ya teníamos en el juego.

Esta entrega tendrá por nombre "The Cuphead Show", y los grandes detalles sobre la trama, personajes, duración, fecha de estreno e incluso un posible tráiler aún son un misterio, siendo hasta la fecha uno de los secretos mejores guardados por Netflix. Esta es la imagen que se compartió en redes sociales:

Es probable que tengamos más detalles durante el Annecy Animation Festival, considerado uno de los eventos de filmes de animación más importantes del mundo y que se celebrará entre el 15 y el 30 de junio del presente año. Esta seria una excelente oportunidad para presentar algún adelanto, y de paso posicionar su apuesta animada bajo un público diferente, junto con dar el golpe a los estudios de dibujos establecidos.

Cargando...

cargando