Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/05/2020

Karakai Jouzu no Takagi-san llega a la realidad virtual en nuevo videojuego

Las bromas de Takagi-san serán más reales.

+ en etc

Las bromas de Karakai Jouzu no Takagi-san estarán muy pronto disponibles en una aplicación de realidad virtual a través de las tiendas de Oculus Store y Steam. 

Los jugadores de este nuevo juego llamado “Karakai Jouzu no Takagi-san VR 1st Semester” podrán interactuar desde la perspectiva de Nishikata con Takagi-san, protagonista de la historia y que cuenta con la voz de Rie Takahashi en las dos temporadas del anime. 

El juego tiene cuatro escenarios diferentes inspirados en escenas del manga, desde caminar a casa desde la escuela o jugar con una pelota inflable en la playa.

Se lanzará en las plataformas Oculus Rift S, Oculus Rift, HTC VIVE y HTC VIVE Pro HMD,y se venderá por 1490 yenes (aprox. $11 mil pesos chilenos).

Te dejamos con el tráiler:

Karakai Jouzu no Takagi-san es un manga creado por Souichiro Yamamoto, comenzado su publicación en la revista Monthly Shonen Sunday Mini en 2013, y desde julio de 2016 es publicado en Monthly Shonen Sunday. La adaptación al anime comenzó su emisión en 2018 y su segunda temporada llegó en 2019, sumando un total de 24 capítulos más un OVA. 

 

Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando