Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/05/2020

"Borderlands: The Handsome Collection" es el nuevo juego gratis de Epic Games Store

La Epic locura no se detiene y hoy se confirmó este título libre de costo

+ en etc

Después de casi destruir el internet regalando GTA V y Civilization VI, Epic Games no se detiene, y es a través de su tienda donde podremos encontrar la aclamada colección basada en en la saga de títulos post-apocalípiticos caricaturescos: "Borderlands: The Handsome Collection". Desde hoy 28 de mayo ya puedes ingresar a la Epic Games Store y adquirir esta colección completamente gratis.


El detalle está en que no se trata de un solo juego sino de dos. Este regalo trae "Borderlands 2" y "Borderlands: The Pre-Sequel". Por lo que para los seguidores de esta saga y que por alguna razón no lo tienen en PC, es un gran oportunidad para hacerse de una copia de este juego, que estará en modalidad gratuita hasta el próximo 4 de junio.

"Borderlands: The Handsome Collection" se lanzó el 2015, e incluye ambos juegos con sus respectivos DLC, recibiendo el cariño de los más leales fanáticos de una de las sagas de disparos en primera persona más aclamada de la generación actual de consolas. Las ofertas de Epic Games Store y sus juegos gratis continuan la marcha, posicionando a esta plataforma como una competencia durísima para Steam.

Cargando...

cargando