Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2020

Free Fire tendrá un nuevo personaje y más eventos los próximos días

Garena nos trae novedades, ¿cúal será su habilidad?

+ en etc

Como siempre, el videojuego estrella de la empresa singapurense de Garena nos ha dejado gratas noticias respecto a su querido título.

Cada semana Free Fire en sus redes nos revela un calendario de instancias que van desde recompensas, hasta promociones. Por ello, brevemente te vamos a mostrar lo que tiene para que puedas rápidamente ingresar al juego para participar de ello.

Con el evento de Zorros míticos a la vuelta de la esquina, podrás adquirir como siempre, grandes aspectos y objetos dentro del juego. Ahora, por la pre compra del pase (por tan sólo 1200 diamantes) te llevarás una mochila exclusiva, “Mochila Kitsune”, que estará disponible para adquirir hasta el 31 de mayo, después ya no habrá ningún chance de llevarse tal objeto.



Además ingame podrás ver que está el “Booyah pase élite” por 30 boyaah, en paralelo comenzó hoy un descuento genial en armas “Castigadores”, así que deberías darle un chance para elegir algún aspecto interesante.

De seguro, lo más interesante es el evento en torno a pañuelos que aterrizó entre sobrevivientes, el Tesoro de Pañuelos te permitirá llevarte un pañuelo, que sería nada más que un objeto estético interesante para la comunidad. Ciertamente, no es menor, pues sus diseños siempre son algo interesante. El tema es que si quieres uno, tendrás que gastar una buena cantidad de diamantes en el azar, pero descuida, que en el proceso te llevarás cosas bien bonitas.



Finalmente y claro, el anuncio más importante es que veremos a un nuevo personaje entrar en las filas del juego, de momento no se conoce mucho, ni se sabe al respecto. Pero sí sabemos su nombre y será: Wolfrahh

Además te recordamos que viernes, sábado y domingo tenemos Free Fire en las pantallas de ETC desde las 20 hrs. Sumado a eso, los lunes tenemos concursos por premios exclusivos en Free to play desde las 19hrs, ¡no te lo pierdas!


 

 

Cargando...

cargando