Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/05/2020

Aparecen las primeras imagenes del parque temático "Super Nintendo World" de Universal

A pesar de estar listo aún no hay fecha de apertura debido a la contingencia internacional causada por el coronavirus.

+ en etc

Después de tres años de construcción, una serie de fotografías recopiladas por themeparx.com revelaron que al parecer el parque temático "Super Nintendo World" estaría completamente terminado. La estructura está localizada al interior de Universal Studios Japón, y aun presenta evidencia de que se sigue trabajando en ultimar detalles. 

En la imagen se ven claramente varios detalles; el castillo de Bowser, el de Peach y las clásicas tuberías verdes a lo largo de todo el sector. Una construcción cargada con el más profundo sueño de todo niño y adulto joven, que es visitar en físico la tierra de uno de los íconos de la industria gamer, como los es Mario y el universo de personajes de la franquicia de Nintendo.

"Super Nintendo World" tenía fecha de apertura antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo en julio de este año, pero fue aplazada para el 2021 a causa de la contingencia global en torno al coronavirus. El parque también está cerrado, y a diferencia de las olimpiadas no se tiene una fecha en concreto para su reapertura.

Cargando...

cargando