Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/06/2020

La Epic Games Store llegaría a dispositivos móviles

La compañía planea expandir sus horizontes y en un futuro no muy lejano aterrizar en dos sistemas operativos

+ en etc

Para darle inicio a "Play for All", el evento de videojuegos de Gamespot, el medio conversó con el CEO de Epic Games, Tim Sweeney, que tiene grandes planes para su plataforma de distribución de juegos y del éxito que ha tenido la Epic Game Store con los diversos títulos a la venta así como los que se han extendido gratis a los usuarios.

"Nos gustaría llevar la tienda (Epic Games) a iOS en el futuro y la llevaremos a Android. Creemos que es una buena manera de ayudar a la industria y es otra forma en que Epic como desarrollador de juegos había acumulado esta audiencia alrededor de Fortnite y aprendió a operar una plataforma de distribución en PC y Android." confesó Sweeney en la transmisión.

Esta no sería la primera vez que se discute llevar a EGS a móviles. Esto comenzó el 2018, y Sweeney contó que su plan original era trae la plataforma a PC y Mac el 2018, Android para el 2019 y supuestamente iOS debió también haber sido durante el año pasado.

El evento de Gamespot, "Play for All", se llevará a cabo durante todo el verano y tendrá lanzamientos exclusivos de las distintas desarrolladoras. Es otra convocatoria en la que los diversos medios que cubren videojuegos intentan generar noticias y contenido en vista de la masiva cancelación de eventos a lo largo del mundo.

Cargando...

cargando