Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/06/2020

En Corea del Sur usan peluches como público para llenar estadios de beisbol

El público más tierno de toda la liga.

+ en etc

Debido al coronavirus varias ligas deportivas tuvieron que suspender sus encuentros para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, hay países donde se está retomando lentamente las competencias en los estadios, uno de ellos es Corea del Sur que decidió reanudar los partidos de beisbol. 

Una de las medidas de seguridad que se han tomado para evitar los contagios, es que estos partidos se jueguen sin público, por lo que los estadios han quedado completamente vacíos. Para levantar el ánimo en estos recintos durante las transmisiones televisivas, en uno de estos partidos llenaron los asientos con peluches de diversos personajes animados. 

Si se fijan bien en las imágenes de este partido de beibol, podrán encontrarse con Pikachu, Mickey, Bob Esponja, Dragonite, Snorlax, Doraemon, entre otros peluches espectadores.

 

 

Una iniciativa que pretende devolver la alegría a los estadios tras estar semanas sin jugar, pero mientras siga la pandemia las actividades deportivas deberán aprender adaptarse a esta situación.

 

Fuente: IGN LATAM.

Cargando...

cargando