Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

La construcción del Ghibli Park comenzará en Julio y su apertura se mantiene para el 2022

A pesar de los atrasos producto del COVI-19, el parque no aplaza su apertura

+ en etc

El parque de atracciones que Studio Ghibli tendrá en su honor comenzará más pronto que tarde su construcción, los planes seguirán tal como se habían estado gestionando, ya que la construcción no se verá del todo atrasada.



Kajima Corporation es la constructora que está provisionalmente a cargo del contrato para construir las primeras tres áreas del parque. La inversión de tal segmento considera cerca de US$98.323.700.

Ahora bien, la apertura seguirá su curso y abrirá en el otoño japonés (lo que vendría siendo nuestra primavera) en el año 2022, y bueno, si se trata de oportunidades únicas, Nagoya TV realizó un stream en el que mostró conceptos del parque, diseños de las estructuras y una vista aérea del sector donde sería construido.



Por otro lado, te recordamos que la exhibición The Great Ghibli Exhibit ~Two More Years Until the Ghibli Park's Opening~ que mostraría interesantes aspectos del estudio cinematográfico antes de su inauguración fue suspendida hasta finales de junio (exactamente, el 25) y estará abierta hasta el 16 de septiembre. Los reembolsos debidos al nuevo plazo serán hasta el 30 del presente mes.  esto debido a que como es de esperar por parte de la cultura nipona, las entrada a todo tipo de evento se compran con una gran antelación.




Hay que mencionar que ésta iba a ser la única (y última, más bien) muestra de los contenidos del parque antes de ser llevados a la gran "Giant Ghibli Storehouse" en el área de Daisouko y bueno, el lugar en el que se iba a realizar iba a ser el Museo de arte que pertenece a la prefectura Aichi, ahora aquello se mantendrá, por lo que se podrá acceder en los nuevos plazos.

De todas formas en dos años más estarán las dos primeras atracciones del parque, Seishun no Oka y Dondoko Mori, que en el otoño japonés deberían abrir. Tales atracciones serán seguidas por una Aldea inspirada en la Princesa Mononoke y un Valle inspirado en KiKi's Delivery Service, todo ello cerca de un año después.

 

Cargando...

cargando