Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Pokémon lanza un corto de animación al estilo de Looney Tunes

Pokétoon es el nombre que recibe este proyecto influenciado por las clásicas caricaturas occidentales.

+ en etc

Pokémon ha querido rendir un homenaje a los clásicos dibujos animados y ha escogido a Scraggy y Mimikyu como los protagonistas de un cortometraje animado que muestra a los personajes como si fueran parte de un capítulo especial de Looney Tunes o Hanna-Barbera 

El corto ha sido publicado en el canal de YouTube, Pokémon Kids TV, el cual se caracteriza por subir contenido infantil con canciones e historias. El video lo pueden encontrar bajo el título "POKÉTOON: Scraggy and Mimikyu", sin embargo el nombre del capítulo es "Chase the Beans"(persigue los frijoles) y tiene una duración de aproximadamente cinco minutos.

Este corto con estilo de dibujo antiguo fue dirigido por Taku Inoue (Man with a Mission), producido por Yoshiyuki Koie , quien también fue productor de la mini serie animada Pokémon: Alas del Crepúsculo. Además, cuenta con el trabajo de animación de Miyako Makio, Ryousuke Senbo, Shinichi Suzuki y Shuuya Yoshisato, Tsutomu Ikeda en el dibujó los fondos, y Kei Tsuda compuso la música que acompaña a esta animación sin diálogos, por lo que puede ser disfrutado por el mundo.

Míra el video continuación:

Con esto ¿podrán en el futuro hacer una colaboración Pikachu y Bugs Bunny? 

 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando