Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

A la venta Xbox One X Edición Especial de Cyberpunk 2077

A través del retail norteamericano se comenzó a comercializar esta consola en vísperas del lanzamiento del esperado juego de CD Projekt Red

La Edición Limitada del bundle de Xbox One X de Cyberpunk 2077 ya está disponible en ciertas tiendas al norte del continente y, no tan solo te entregará un dispositivo tematizado con uno de los juegos más esperados de la temporada, sino que incluirá un joystick especial para la ocasión.

Anunciada en abril, la consola ya está enlistada para reserva en sitios como BestBuy.com a un precio de USD$299.99 (CLP$240.000 aproximadamente) y no tan solo incluirá lo descrito anteriormente, porque aparte del juego para descargar, te entregará el primer contenido de expansión, lo que la hace mucho más atractiva.

CD Projekt Red, el estudio tras el juego, ya había anunciado este DLC y que sería tan o más grande como el lanzado para The Witcher 3. Lo que sí es que la fecha de salida de este contenido se anunciará posterior al lanzamiento oficial del juego.

Solo se fabricaron 45.000 unidades de esta consola y al parecer será la última Xbox One X de edición limitada de cara al lanzamiento de la Xbox Series X a final de año, por lo que si adquieres este dispositivo no tan solo te estarás llevando el juego porque al momento de lanzar la próxima consola podrás descargarlo también para la siguiente generación gracias al sistema de Smart Delivery.

Cyberpunk 2077 el nuevo juego de CD Projekt Red, y uno de los títulos más esperados del año; su trama, interpretación, jugabilidad, gráficos y, por supuesto, la inclusión de Keanu Reeves han sido los elementos que más llaman la atención de este título, que llegará el 17 de septiembre a las tiendas.

Cargando...

cargando