Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Command and Conquer Remastered ya está disponible y Kane te llama a volver a la Hermandad

El actor volvió a darle vida a su eterno personaje del videojuego en honor a los fanáticos.

+ en etc

Desde hoy 5 de junio ya podrás encontrar "Command and Conquer Remastered Collection" en Steam, que incluye Command & Conquer y Command & Conquer Red Alert a un precio de CLP$13.999, un golpe directo a la nostalgia. Un juego ampliamente anticipado por los fanáticos de la saga y también de los RTS, trayendo de vuelta un clásico con gráficos redefinidos e incluso la banda sonora interpretada por los mismos compositores, arreglada con nuevos acordes y un audio impecable.

El gran detalle es que, a través del canal de YouTube de Command and Conquer, se subió un video en el que Kane vuelve a convocar a la Hermandad de Nod y seguir combatiendo a la GDI. El personaje interpretado por Joseph D. Kucan es ampliamente conocido por los jugadores, porque ha pasado por la gran mayoría de los títulos. Su primera aparición fue en Command & Conquer Red Alert de 1995, como el enigmático consejero de Joseph Stalin en la línea alternativa del juego.

Algunos datos curiosos de Kucan es que fue el Lider Director de Video para la mayoría de los títulos de la saga y además posee el Récord Guiness por ser el actor que por más años ha interpretado un personaje, título que logró por su rol de Kane entre 1995 al 2008, meta ampliada hasta el 2010 con el lanzamiento C&C 4: Tiberium Twilight.

Command and Conquer es una de las sagas de juegos de estrategia de tiempo real más longevas de la industria. Sus múltiples líneas de tiempo y también sus derivaciones han sabido cautivar a los fanáticos con una trama continua y también la inclusión de actores connotados como Tim Curry en C&C Red Alert  3.

Cargando...

cargando