Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

El nuevo Clubhouse Games de Nintendo traerá una bonita colección de juegos clásicos

Maravillosos y nostálgicos pasatiempos cobran vida en Nintendo Switch en este título recopilatorio

+ en etc

Clubhouse Games es una colección de 51 juegos clásicos que transforma tu Nintendo Switch en un tablero para jugar damas, cartas y otro tipo de pasatiempos. Desarrollado por el estudio japonés Agenda, es la continuación del título lanzado el 2006 para la Nintendo DS. La primera versión solo incluía 42 juegos y con nueve más es una excelente adquisición que incluso pueden compartir sin importar la edad.

Hay juegos como Blackjack, Guerra, Solitario, entre otros populares. El deporte también está incluido en simuladores como golf, dardos, bolos, tenis, fútbol, curling y baseball. También encontraremos clásicos del tablero que, para no infringir derechos de autor, Nintendo los ha incluido con nombres genéricos y que se pueden apreciar en el tráiler.

Para jugar puedes hacerlo en solitario, contra la computadora, creando partidas para consolas adicionales de forma local e incluso contra otra persona en el mismo dispotivo. Clubhouse Games de Nintendo Switch incorpora todos estos títulos a un precio de USD$39.99 (CLP$30.000 aproximadamente) y está disponible desde hoy en la versión norteamericana de la Nintendo eShop.

Cargando...

cargando