Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Re:Zero revelará en una transmisión en YouTube más detalles de su segunda temporada

La próxima semana se conocerá más sobre la esperada temporada.

+ en etc

La segunda temporada de Re:Zero Starting Life in Another World tuvo que haber sido estrenada en abril de este 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus la producción tuvo que ser aplazada. Ahora a través del Twitter oficial de la franquicia, se anunció que el jueves 11 de junio se transmitirá un evento especial para dar a conocer más detalles de la nueva temporada.

Los actores Yusuke Kobayashi (Natsuki Subaru) y Rii Takahashi (Emilia) participarán en esta transmisión que se podrá seguir en todo el mundo por medio del canal de YouTube de Kadokawa, y donde se revelará información importante de la segunda temporada que por el momento se estrenaría en julio.

Te dejamos con el link de la transmisión:

Re:ZERO -Starting Life in Another World- está basada en una serie de novelas ligeras muy populares en Japón que fueron escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. La historia se centra en Subaru Natsuki, un hikikomori que de repente llega a otro mundo tras salir de su casa.

Su primera temporada (25 capítulos) fue producida por el estudio White Fox (Steins;Gate) y estrenada en 2016, por lo que ha pasado ya bastante tiempo desde que los fanáticos han estado esperado ver la continuación de la historia, pero este año Cunchyroll comenzó a transmitir la versión final del director, la cual agrega nuevas escenas y material inédito.

______________________________________________________________________________________

Puedes ver de lunes a viernes Re:ZERO -Starting Life in Another World en ETC a las 17:30 hrs.

 FUENTE

Cargando...

cargando