Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Summer Games Done Quick será online este año

Como muchos eventos y al igual que último que realizaron, se hará a distancia por el conetexto del COVID-19

+ en etc

Games Done Quick es la organización que lleva a cabo eventos homónimos en los cuales juntan a cientos de speedrunners del mundo para mostrar sus habilidades durante una semana para juntar fondos para caridad. Al ser un evento de carácter presencial, naturalmente se vería afectado por el coronavirus de alguna u otra forma. Es por eso que la decisión de la organización es llevar a cabo el evento, como muchos otros más, de forma online.

"Queremos agradecer a la comunidad por su paciencia mientras estamos ideando la mejor manera para proceder con Summer Games Done Quick 2020". Fueron las palabras que del director de marketing de GDQ, Kasumi Yogi. "Estamos contentos de continuar mostrando algunos de los más talentosos speedrunners del mundo mientras observamos las mejores prácticas para mantener a salvo a todos en medio de esta pandemia global", añadió.

Respecto a los participantes y espectadores, no hay muchos cambios que realizar. Consideremos que este evento se ve por todo el mundo a través de Twitch y es algo que no se ve afectado por el contexto mencionado. No así en el caso de los jugadores, quienes mantendrían su participación y se sumarían otros más a medida de que tengan las especificaciones técnicas para cumplir con la transmisión. Los postulantes tienen oportunidades de ser parte aún.

Summer Games Done Quick 2020 Online, como oficialmente será llamado, se hará desde el 16 de agosto hasta el 23 del mismo mes. El apoyo del evento nuevamente será para la organización Doctors Without Borders. El año pasado llegaron a un tanto más de tres millones de dólares, lo cual es una gran hazaña.

 

Cargando...

cargando