Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

05/06/2020

Recrean el opening de Kimetsu no Yaiba en Animal Crossing: New Horizons

El anime del momento llega al título de Nintendo gracias un jugador.

+ en etc

Desde que se lanzó Animal Crossing: New Horizons los jugadores han encontrado una oportunidad para llevar su creatividad a nuevos niveles. Así hemos visto durante estos meses como han recreado ropa, series, películas y hasta obra de artes dentro del videojuego de Nintendo. 

Al parecer muchos fanáticos del anime también disfrutan del juego, el mes pasado te comentamos como un usuario recreó el final del anime de Neon Genesis Evangelion y ahora otro jugador se ha inspirado en Kimetsu no Yaiba para reproducir lo más fiel posible el opening de la serie usando todas las herramientas de personalización para crear a los personajes y lugares, el único que no pudo ser creado fue Inosuke.

El trabajo le pertenece a Sneaky Egg y está subido en su canal de YouTube. La canción utilizada es un cover de “Gurenge” interpretado originalmente por LiSA, para evitar problemas de derechos de autor:

Sneaky Egg  también ha recreado otros animes en Animal Crossing como Shingeki no Kyojin y Naruto, te dejamos con sus videos:

 

Fuente: SomosKudasai

Cargando...

cargando