Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/06/2020

Manga de Shingeki no Kyojin estaría por terminar según Hajime Isayama, su mangaka

Fuertes declaraciones, pero de todas, se esperaba.

+ en etc

Si bien Hajime Isayama había señalado previamente que el anime terminaría en algún momento del año, ahora sabemos que puede ser antes de lo esperado.

Con un nuevo estudio de animación con la responsabilidad de terminar la obra iniciada por Wit Studio, Shingeki no Kyojin también verá un final bastante pronto al parecer, puesto que su autor señaló en una entrevista con TBS que “En este momento podría decir que ya sólo me falta un 5% para terminar la serie”, según publicó Kudasai.

Ahora bien, el mangaka de 33 años no ha tenido problemas en revelar aquello, es sabido que toda obra debe encontrar un final en algún momento (incluso las eternamente inconclusas como Hunter x Hunter), pero bueno, nos queda afirmarnos a su anime que será estrenado a lo largo del año. 

Te recordamos que al ser de MAPPA, ahora verás a los siguientes nombres a cargo de su realización: La dirección estará a cargo de Yuichiro Hayashi, director de Dorohedoro y su reconocido trabajo en Kakegurui, mientras que el diseño de personajes también recaerá en uno de los responsables de Dorohedoro, será Tomohiro Kishi (también de 91 Days), por otro lado, los guiones los tendrá Hiroshi Seki, a quién recordarás de Mob Psycho 100 e incluso, la notable serie Vinland Saga, cuyo guión resultó ser algo abismalmente increíble, su nueva banda sonora (te pensamos Sasageyo) la tendrá Kohta Yamamoto, de Ao no Exorcist: Kyoto Saga.

En cuanto a las voces, se mantendrá su elenco principal, por lo que no deberás preocuparte del cambio de estudio afecta tal obra.   

 

 

Cargando...

cargando