Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2020

"The Last of Us Part II" tendrá un gameplay más largo que su antecesor

El director del juego confesó finalmente que se cumpliría la promesa respecto a la duración del título

+ en etc

En una nota anterior que podrás encontrarla en la parte superior de esta página, Neil Druckmann le contó a la revista GQ que posiblemente estén pensando en la tercera parte de The Last of Us aun sin estrenarse la segunda. De esta misma conversación se desprende la información sobre qué tan largo va a ser jugar The Last of US Part II "Con una duración de 25 a 30 horas (es decir, tres veces Juego de Tronos). Es una historia de venganza con el alcance de dos juegos juntos. Ofrece una variedad más amplia de personalidades, un conjunto de ubicaciones más estricto y una estructura entretejida única como nunca antes hemos visto en los videojuegos".

Para tomar en consideración la jugabilidad promedio de la primera parte es de aproximadamente 15.5 horas mínimo a máximo 25 horas de acuerdo al sitio HowLongToBeat.com. 

The Last of Us Part II llegará el 19 de junio a las tiendas y es un juego exclusivo para PlayStation 4. Una vez que tengamos en nuestro poder el juego podremos confirmar a ciencia cierta que tantas horas puede entregarnos el juego. HowLongToBeat.com también publicó que en promedio puedes demorarte 47 horas si eres de aquellos que le sacan el jugo a los juegos y recorren hasta el último pixel. Entonces y en vista de lo señalado por Neil Druckmann, es muy probable que podamos tardar poco más de 70 horas promedio en completar al 100% The  Last of Us Part II.

Cargando...

cargando