Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2020

Amazon prepara una serie live-action basada en "The Promised Neverland"

Hollywood se prepara para adaptar un nuevo manga.

+ en etc

"The Promised Neverland" podría llegar a Amazon como una serie live-action, así lo señaló el sitio Variety revelando algunos detalles sobre el equipo que estará detrás de esta nueva adaptación que realizará Hollywood de un manga.

La serie estaría dentro los proyectos originales del servicio de streaming, basando su historia directamente en el manga publicado por la Weekly Shonen Jump, pero se desconoce si los creadores Kaiu Shirai o Posuka Demizu participarán en el proyecto que producirán Amazon Studios y Fox 21 Television Studios.

La persona encargada de adaptar la historia a un guion será Meghan Malloy conocida por su trabajo en Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde trabajó con Rodney Rothman y que también estará involucrado en este proyecto como director y productor ejecutivo, puesto que igualmente ocupará Masi Oka, que antes  trabajó en el live-action de Death Note de Netflix y está relacionado a un nuevo proyecto cinematográfico de Shingeki no Kyojin y Mega Man. 

No hay que confundir este live-action con el que se estrenará este año en Japón. Las primeras imágenes de esta película japonesa "Yakusoku no Neverland" (título original) revelaron que los actores escogidos tienen un poco más de edad que en la historia original pero mantienen las vestimentas y algunos escenarios parecidos a lo que presentó el anime del 2019.

La historia sigue a Emma, Norman y Ray, tres niños huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando que se les asigne una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura.

 

 

 

Cargando...

cargando