Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

15/06/2020

Segundo opening de "Kaguya-sama: Love is War" supera los 10 millones de visitas en Youtube

Daddy! Daddy! Do! hoshii no sa anata no subete ga...

+ en etc

Si pensabas que después de "Love Dramatic" el anime de Kaguya-sama: Love is War no tendría buenos openings, estabas equivocado. La segunda temporada estrenada en abril pasado da inicio con el tema de apertura llamado "DADDY! DADDY! DO!" interpretado por Masayuki Suzuki con la colaboración de Airi Suzuki, y ha demostrado gran popularidad entre los seguidores de la serie, pues el videooclip donde aparecen ambos artistas superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. 

El video fue publicado el 12 de abril en la plataforma, mismo día de estreno de la segunda temporada y en tan solo 48 horas alcanzó 1 millón de visitas, todo un récord para una canción de anime. 

La canción al igual que su antecesora es muy pegadiza, y el videoclip presenta una coreografía de Masayuki Suzuki y la cantante invitada Airi Suzuki, convirtiéndola áun más atractiva para los espectadores tanto en Japón como en el extranjero.

Masayuki Suzuki publicó un mensaje en Twitter junto a un video donde dice que está muy feliz por la recepción que ha tenido entre los fanáticos del anime y también confiesa que está contento de que en la sección de comentarios de YouTube la gente pregunte si es el hijo de Presley. 

A través de un comunicado de Epic Records Japan (vía Crunchyroll), el cantante manifestó ser "un gran recién llegado en el mundo anisong" y que está muy sorprendido de que el video musical de su último sencillo haya sido visto más de 10 millones de veces en YouTube.  Además indicó "disfruté viendo los videos de portada publicados por mucha gente del extranjero. Me siento muy honrado de que esta canción sea amada en todo el mundo".

Imagen de la portada del sencillo:

Si todavía no has visto este anime o deseas escuchar cuál es la famosa canción, te dejamos con el video musical a continuación:

Actualmente la segunda temporada de Kaguya-sama:Love is War aún se encuentra en emisión, y está planificada con un total de 12 capítulos, de los cuales ya se han emitido 10 episodios. 

Cargando...

cargando