Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/06/2020

Apex Legends llegaría a móviles a finales de este año

Una entrevista con un trabajador de EA dio por revelada esta información

+ en etc

Pareciera que las novedades no se acaban con Apex Legends. La semana pasada tuvimos muchísimas novedades reveladas en el EA Play Live, entre ellas la llegada del juego a Steam y Nintendo Switch, y que tendrá crossplay para todas sus plataformas. Hoy se suma algo que tiene que ver con el mercado móvil.

Cada rumor que aparece en la órbita de Apex Legends se termina confirmando de alguna u otra forma. Uno de los más latentes que se ha hecho presente desde casi el lanzamiento del juego tiene que ver con las llegada del título a dispositivos móviles, y Andrew Wilson, director ejecutivo de EA, confirmó esta información.

Sin ahondar en detalles, en este extracto Wilson menciona que a finales de año tendríamos un "soft launch" del battle royale desarrollado por Respawn Entertainment en móviles. Lo anterior lo entendemos como un lanzamiento que podría contar con algunas propiedades del juego principal en acceso anticipado y luego ir sumando la experiencia completa.

Buenas noticias siguen llegando para los fanáticos de Apex Legends, juego que crece constantemente al igual que su base de fans.

Cargando...

cargando