Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/06/2020

Latinoamérica recibe su primer torneo de VALORANT de la "Ignition Series"

Como parte del universo competitivo se realizará esta instancia para nuestra región

+ en etc

GGTEch Latam será la empresa encargada de darle vida a la primera competencia oficial del FPS Táctico de Riot Games en Latinoamérica, VALORANT, "Ignition Series". Este sistema es el que implementará la desarrolladora para realizar los torneos de esports a lo largo de las regiones establecidas anteriormente y en los que se forme la base del mundo competitivo.

La final de Latinoamérica Sur será el jueves 2 de julio desde las 17.00 horas en Chile mientras que la final de Latinoamérica Norte es el viernes 3 de julio a las 19.00 horas en Chile. Respecto a las partidas anteriores estas podrán ser transmitidas por los mismos equipos y jugadores participantes, de acuerdo a lo que indica el sitio web de VALORANT con la información

Serán ocho equipos por cada región los que disputen el título en un formato de partidas al mejor de 3 (BO3) mientras que la final será al mejor de 5 (BO5). La escuadra victoriosa no tan solo se llevará el derecho a presumir ser el primero campeón de VALORANT en Latinoamérica, sino que también un premio de USD$5.000 (CLP$4.000.000) a repartir.

VALORANT es el juego de disparo táctico de Riot Games, los mismos desarrolladores de League of Legends que llegaron con una apuesta diferente y no basado en el universo de su juego más exitoso. Incursionando en una arena hasta ahora desconocida y que ha traído buenos frutos para la comunidad amante de los FPS.

Cargando...

cargando