Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/06/2020

"Night City Wire" el alucinante gameplay de Cyberpunk 2077

Gráficos, jugabilidad y una historia futurista, de seguro nos atrapará en noviembre

+ en etc

Durante esta mañana se presentó un nuevo gameplay de "Cyberpunk 2077" llamado "Night City Wire", en el marco de Summer Game Fest el evento organizado por Geoff Keighley y otra de las diversas apuestas que reemplazan a la E3 2020. 

De acuerdo a lo mostrado en el stream del juego podremos encontrar 6 distritos rodeados de 71 páramos, terrenos fuera de la urbanizción caótica en la que se desarrolla la mayor parte del juego. También se mostró lo que será la historia principal en la que tu y tu amigo Jackie intentarán robar un chip orgánico que les permita alcanzar la inmortalidad.

En orden de progresar tendremos que "mejorar" nuestro cuerpo y para eso necesitamos dinero, el que se consigue mientras realizas misiones y también trabajos alternativos dentro del juego. Pero tal y como dice Pawel Sasko, quien es líder de diseño de misiones, "no todo va a ir como lo planeas y para descubrirlo vas a tener que jugar Cyberpunk 2077".

También se presentó una carácteristica del juego llamada "BrainDance" que nos permite ver los recuerdos grabados de otra persona, esto te entrega la oportunidad de recrear todo lo que está en la memoría de cierto personaje, gracias a un dispositivo especial.

Si quieres repasar nuevamente la transmisión puedes hacerlo directamente acá:

"Cyberpunk 2077" se lanzará el 19 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One, Google Stadia, además será compatible con Direct Play para Xbox Series X y también estará disponible en PlayStation 5.

 

Cargando...

cargando