Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/06/2020

"Cyberpunk Edgerunners" la serie basada en el juego que se estrenará en Netflix

Notición para los amantes de la distopía futurista animada porque llegará a streaming

+ en etc

"Cyberpunk Edgerunners" será la producción animada que tocará las pantallas de Netflix el 2022 y estará completamente ambientada en el universo de "Cyberpunk 2077".  Todo esto se desprende del mismo streaming en el que se mostró parte de la trama, gameplay y más noticias.

Saya Elder, productora con base en Japón de la serie, nos introdujo a la visión creativa tras esta nueva producción animada. Según Elder "Cyberpunk Edgerunners es una historia única, ambientada en el universo del juego, la misma ciudad de noche pero su trama es completamente nueva, con nuevos personajes".

"Studio Trigger" estará a cargo de la producción de la serie y que además están localizados en Nakano, ciudad conocida por ser la meca del animé. "El género de Cyberpunk comenzó cuando nosotros éramos jóvenes y es emocionante poder crear algo para este género después de todos estos años.", señalaron desde Trigger, donde también cuentan que esta producción justamente recae en el décimo aniversario del estudio de animación.

Studdio Trigger fue fundada cerca del 2011 y a su haber tiene varios éxitos siendo "Kill la Kill" su primer golpe televisivo el 2013. También en su portafolio encontramos obras como "Little Witch Academia" y "Little Witch Academia: The Enchanted Parade". El desafío traer a la vida su versión del universo del juego en "Cyberpunk Edgerunners" podrá ser visto cuando llegue a Netflix recién el 2022.

Cargando...

cargando