Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/06/2020

EA busca duplicar su producción de juegos de Star Wars

Ante los anuncios ya realizados, se sumarían más en el futuro

+ en etc

Ha sido un período interesante para los juegos de Star Wars. Desde que realizaron los arreglos pertinentes en Star Wars Battlefront II y lo transformaron en una gran experiencia, la desarrolladora se ha comprometido de buena manera con la franquicia. Más adelante vimos como Star Wars Jedi: Fallen Order se llevó grandes elogios al proponer una buena jugabilidad y atrapante historia. Ahora sabemos que vienen otros títulos, pero desde EA aseguran que quieren entregar aún más.

Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, hace poco sostuvo una reunión con los inversores donde se habló de muchas de las cosas que abordará la compañía en el futuro. Una de las ítems que destacó es que existe una excelente relación con Disney y LucasArtas, entidades con las que trabajan desde el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic en el año 2011.

"Hemos tenido éxito en juegos de disparos en primera persona, en juegos de rol, en títulos de acción y aventuras, en multijugadores online, juegos móviles y creemos que también tendremos éxito con Squadrons". Es lo que decía Wilson respecto a la trayectoria de sus títulos y el futuro cercano con Star Wars: Squadrons.

EA tiene planificado redoblar el trabajo en esta colaboración con la franquicia y Disney, quienes tienen un compromiso importante con mantener haciendo historias canónicas que aporten al ecosistema de Star Wars.

Respawn y Motive son parte de los estudios que EA tiene trabajando en algunos de los títulos en desarrollo. El futuro podría dar más títulos relacionados a Star Wars Jedi: Fallen Order a modo de saga. Hay mucho por venir en esta galaxia muy, muy lejana.

Cargando...

cargando