Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

25/06/2020

Al director de la película "Scott Pilgrim vs. The World" le gustaría hacer un anime basado en la historia

Todavía no existe nada oficial, pero hay planes para realizar un proyecto animado.

+ en etc

Este 2020 se cumplen 10 años desde el estreno de la película “Scott Pilgrim vs The World”, basada en la serie de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley. Si bien durante su temporada en cines no tuvo el éxito esperado, con el tiempo logró convertirse en un ícono de la cultura geek. Lamentablemente, a pesar de que logró captar la atención del público nunca se realizó una secuela. 

Después de una década, habrían nuevos planes para Scott Pilgrim, así lo anunció el director de la película Edgar Wright en una entrevista dada a Entertainment Weekly donde reveló que está interesado en hacer un anime.

"Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo [sobre]: ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos", dijo Wright.

El creador de las historia también conversó con el medio, confesando que le "gustaría volver a visitar a los personajes [en forma de cómic] y ver qué están haciendo. Dibujé a Scott temprano en la pandemia con una gran barba. Creo que sería una imagen graciosa", señaló. 

Esta entrevista aborda el filme como “una historia oral del clásico de culto superpoderoso de Edgar Wright”, en la cual también participaron los actores principales, Michael Cera (Scott Pilgrim) y  Mary Elizabeth Winstead  (Ramona Flowers), también hay que destacar que la película contó con Chriss Evans como uno de los ex novios y Brie Larson como la ex de Scott. 

Tal vez los seguidores de la película o de las novelas gráficas que se publicaron entre 2004 y 2010, si gustarían ver de un anime que dé mayor libertad para seguir explorando la historia y sí los actores de la cinta aún mantienen un buen recuerdo de su trabajo, quizás ellos puedan dar vida con sus voces una vez más los personajes.

 FUENTE

Cargando...

cargando