Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Ahora podrás nadar en Animal Crossing: se suman personajes y criaturas marinas en actualización veraniega

Hay tantas novedades que te alegrará tener una Nintendo Switch en la actual cuarentena

+ en etc

Para la fanaticada de estos juegos que mezclan la simulación con la realidad no suelen haber cosas más entretenidas que nuevas características para disfrutar. Por eso, sumate a la “Summer Update Wave 1” del estelar juego de Nintendo.

Nuevos personajes, recetas de “hazlo tu mismo” (DIY), objetos, la posibilidad de nadar y mucho más, Animal Crossing: New Horizons te permitirá el deleitarte con estrellas de mar, anémonas, correr y saltar al agua, sentirte una sirena o similares, ¡lo que tu gustes! Se viene muy entretenida la instancia que llegará el 3 de julio, siendo la primera de dos olas de contenido que se verán en torno a la época de verano que actualmente se vive en el hemisferio norte.

Pascal será el nuevo personaje que se sumará al juego para enseñarte recetas y más, será una criatura amigable que te hará el día ciertamente más feliz que Tom Nook. Ahora, si bien aún no hay claridad del todo, se supone sólo estará disponible en los lugares que efectivamente están en plena temporada de verano. Pero que aquello no te desanime, puesto que quizás la presión de la comunidad hace que sea liberado mundialmente, sino,¡ sólo quedará esperar! La paciencia se ha tornado una virtud estos días.



Cargando...

cargando