Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Creador de Danganronpa conmemora 10 años del juego con un mensaje

Nunca es tarde para referirse a sus fans

+ en etc

En el marco de los 10 años de Danganronpa, una exitosa franquicia basada en una novela visual japonesa cuyos temas giran en torno al misterio, su creador Kazutaka Kodaka se ha referido a sus fans dando noticias al respecto.



Por si no conoces Danganronpa, te contamos que es un juego lanzado originalmente en PSP a finales del 2010, posteriormente llegó a iOS (2 años después) y en ese mismo año, también se lanzó una secuela, más adelante incluso tendría un anime. Es sumamente tétrico el tema del juego, ya que estarán en una escuela privada bajo el dominio del oso insignia del juego “Monokuma”, pero para escapar… deberás asesinar a un alumno de la escuela, el tema es que si te descubren, recibirás la pena de muerte, en cambio, la “graduación” para escapar se consigue si nadie descubre tu crimen, no es algo para todo público.

Ahora bien, lo que nos convoca el día de hoy es el mensaje de Kazutaka, te dejamos la versión traducida de Crunchyroll:

Soy yo, Kazutaka Kodaka de Too Kyo Games. Soy algo así como el dios que ha creado Danganronpa... más o menos.

Este año es un año para recordar para todos nosotros, el 10.º aniversario de Danganronpa. Sé que no han pasado 10 años para todo el mundo, pero quiero que lo celebremos todos juntos. El 99% de mis seguidores de Instagram son de fuera de Japón. En serio, depende mucho de mis fans internacionales. A ver si algún día aprendo inglés y me mudo al extranjero. ¡Espero ver a todo el mundo entonces!

Este año vamos a lanzar Danganronpa en smartphones, así que todo el mundo lo tendrá al alcance de su mano. Por favor, instala el juego a algún desconocido por ahí y ayuda a extender la palabra de Danganronpa. Tenemos en la recámara mucho más por el 10.º aniversario de Danganronpa.

Kodaka Kazutaka se despide.

¿Qué te parece? Nos señala que aún se vienen más cosas y no es de olvidar que los últimos meses se han entregado novedades al respecto de su décimo aniversario.

El mensaje original:

 

Cargando...

cargando