Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Los líderes abren la segunda fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Después de una primera tanda con grandes partidas y polémica, recibimos nuevos encuentros

+ en etc

Con All Knights, Azules Esports y Gillette Infinity Esports como líderes momenténaos de la LLA comenzamos el segundo fin de semana de competencia en el que, justamente, estos dos últimos equipos se enfrentarán en un partido.

El primer encuentro de este sábado 27 de junio será entre Azules Esports contra Gillette Infinty Esports, ambos equipos terminaron su primeras jornadas con victorias y actuaciones brillantes, aun cuando tenían todo en contra como el caso del equipo chileno. Este mismo día también tendremos una nueva versión del clásico argentino entre Furious Gaming vs Team Isurus, y cerrando el día estará All Knights que tendrá que medirse ante Pixel Esports Club.

Para el domingo 28 tendremos varios duelos que prometen intensidad, como Pixel Esports Club versus Rainbow7. Ambos equipos demostraron flaquezas durante la primera fecha y necesitan retomar confianza para agarrar vuelo en la liga. Otra partida interesante es la que se vivirá con Gillette Infinity Esports contra XTEN Esports, equipos que tuvieron un gran desempeño al inicio del campeonato y que entregarán un espectáculo divertido.

Cerrando la segunda fecha el choque de mid-laners entre Seiya y Cody con Team Isurus enfrentando a Azules Esports. Partida que estará marcada por el duelo entre el experimentado carrilero central del tiburón contra el novato con mejor proyección de la liga, perteneciente al equipo chileno. 

Recuerda que puedes ver la Liga Latinoamérica de League of Legends todos los sábados y domingos a partir de las 15.30 por ETC TV.

Cargando...

cargando