Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

La gente está usando la guitarra de Ellie para sacar covers en "The Last of Us Part II"

Tal y como sucedió en Animal Crossing con Totakeke, acá tenemos varias rolitas destacadas.

+ en etc

Sin lugar a dudas que uno de los atributos más llamativos del juego no es tan solo la trama sino que la oportunidad en la que el usuario puede tomar el juego y crear usando su imaginación. Esto es lo que sucede con "The Last of Us Part II" y la guitarra de Ellie que, en cierto momento del juego, nos permite mover los dedos libremente para tocar notas predefinidas. Esto ha llevado a muchos usuarios a plasmar grandes clásicos de la música en versión post-apocalíptica.

El clásico de Eagles lanzado en 1976 "Hotel California" puede ser ejecutado al menos en su intro

"Throught The Valley", el tema de Shawn James utilizado en uno de los primeros tráilers y que se ha transformado en parte de la banda sonora original está con su set de notas en la guitarra del juego

Johny Cash y el tema que lo hizo cruzar generaciones está inmortalizado en las manos de Ellie: "Hurt".

El sitio web VG 24/7.com subió a su canal de YouTube un completo recopilatorio de 11 minutos con todas las versiones que se han recopilado, hasta la fecha, de canciones populares que se pueden tocar en este "guitar simulator"

Estos temas se desprenden de la nota original escrita en Polygon hace un par de días atrás y que no podemos dejar pasar, para que al menos tengas una idea de las múltiples posibilidades que te entrega este tipo de interacciones en el juego.

"The Last of Us Part II" fue lanzado el 19 de junio y ya en su primera semana logró vender más de 4 millones de copias a lo largo del mundo. Posicionándolo como el juego que más ventas ha generado en corto tiempo en la historia de la consola.

Cargando...

cargando