Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Lanzan venta de objetos en League of Legends para reunir fondos en ayuda a la lucha contra el COVID-19

Como parte del Fondo de impacto social de Riot Games lanzaron varios ítemes que podrás encontrar en la tienda y que ayudarán en el combate de la pandemia.

+ en etc

La relación de Riot Games con la comunidad se sigue reforzando, y en base al Fondo de Impacto Social lanzado el año pasado, vuelven a la carga para ayudar a juntar dinero en la incansable lucha por ganar la batalla contra el Coronavirus.

A través del sitio web de League of Legends se dio a conocer la cifra final que los jugadores y fanáticos ayudaron a juntar durante el Streamathon con poco más de USD$630.000 (CLP$500.000.000) a lo que Riot Games ya ha donado más de USD$4.5 millones a la lucha contra el COVID-19. Pero esto no ha terminado.

Durante las siguientes cuatro semanas todo lo recaudado en la compra de estos ítemes irán en 100% a agrandar aún más el pozo de ayuda para combatir la pandemia: 

- Aspecto Cirujano Shen
- Chromas Cirujano Shen
- Set de borde e ícono de Cirujano Shen
- Aspecto Enfermera Akali
- Chromas Enfermera Akali
- Set de borde e ícono de Enfermera Akali
- Aspecto Doctor Kennen
- Chromas Doctor Kennen
- Set de borde e ícono de Doctor Kennen
- Gesto ¡De Akali, con amor!
- Paquete Megadonación (que incluye todo lo anterior y el ícono ''Megadonación'')

Ya puedes participar del proceso de recaudación que terminará el próximo 23 de julio a las 16.00 horas de Chile. Después de esta fecha se eliminarán los chromas, gestos y paquetes de la tienda. Para que sepas cómo diferencirlos, estos ítemes aparecen marcados con la insignia de "Impacto Social".

De esta forma Riot Games sigue sumando en su lucha social, no tan solo por mantener una buena relación con su entorno sino que también en motivar a los fanáticos a que puedan ser agentes de cambio y seguir disfrutando los objetos exclusivos de la tienda in-game.

Cargando...

cargando