Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Una nueva fecha cierra la ida e inicia la vuelta en las partidas de la LVP

La primera ronda de enfrentamientos acaba con claro líderes y también equipos peligrosamente posicionados

+ en etc

Con Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers a la cabeza de la Liga de Honor Entel comienza una nueva fecha de la LVP Chile, con dos jornadas cargadas de partidas que empiezan a dibujar los primeros candidatos firmes a play-off.

El día lunes 29 de junio KLG abre enfrentando a Santiago Wanderers Esports, un decano que siempre propone partidas interesantes y que, ubicado en la media tabla, aún lucha por demostrar su potencial. Otro encuentro que puede traer sorpresas será el de La Liga del Mal contra Azules Academy. El equipo de Misrra se ha encargado de proliferar en redes sociales con memes y contenido divertido, pero aun está al debe en la Grieta del Invocador. Ahora tendrán la chance de robarle un punto importante a los azules que están en tercer lugar y buscan seguir subiendo.

Dark Horse ha dado varias sorpresas, y en su última partida de la fase de ida cierra contra Rebirth Esports, líderes del torneo que han sabido de tropiezos contra el caballo oscuro. Equipo que en ediciones anteriores le ha dado más de un dolor de cabeza a la escuadra del fénix. 

El martes 30 comienzan las partidas de vuelta en la Liga de Honor Entel, lo que marca la cuenta regresiva antes de cerrar la fase regular del torneo. Estos encuentros van a tener influencia directa en la tabla de posiciones y puede mover nuevamente los lugares de varios equipos.

Los equipos que tienen partidas más complejas para rescatar puntos son Odin Gaming que tendrá la misión de llevarse esa victroria ante Azules Academy, Froztfire Team último de la tabla chocará con Kaos Latin Gamers, el otro líder del torneo, y Dark Horse que se mide ante Furious Gaming por un punto importante para escalar al medio de la tabla. Si quieres revisar el calendario completo puedes hacerlo en este enlace.

Recuerda que puedes ver la repetición de la Liga de Honor Entel los lunes y martes desde las 23.00 horas a través de ETC TV.

Cargando...

cargando