Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered tendrá una versión gratuita

Además contará con la posibilidad de jugar con jugadores de otras plataformas

+ en etc

Ya sabíamos de la existencia de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered y su llegada a iOS, Android, Nintendo Switch y PlayStation 4. Pero hoy hemos tenido un nuevo anuncio de parte de Square Enix, y se trata de la versión gratuita de este título con contenido limitado.

Final Fantasy Crystal Chronicles Lite es el nombre que llevará esta versión y te permitirá jugar los tres primeros calabozos del juego sin ningunas restricción adicional, para disfrutar el juego en su experiencia normal. Esto cambia un poco respecto al modelo de demostraciones que utilizaba SquareEnix y lo lleva a algo más similar a lo que hace Nintendo con sus juegos. Esta versión estará disponible en todas las plataformas ya mencionadas.

Una de las características de este juego es que es multiplayer online y tienen sistemas similares a los de un MMORPG. Bajo esta circuntancias, y como pudimos ver en el trailer, estará la posibilidad de jugar en crossplay. No importa la plataforma que juegues, pordrás jugar con quien posea el juego en todos los sistemas en que está disponible.

Si bien no hay muchos detalles respecto a cómo va a funcionar, si se sabe que el juego saldrá el 27 de agosto de este año.

Cargando...

cargando