Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

26/06/2020

Amazon revela la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Boys"

Una de las series más populares del 2019 regresa este año con nuevos capítulos.

+ en etc

Amazon Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de su producción original: The Boys. A través de una transmisión en vivo por YouTube y donde participó el elenco de la serie, se reveló que llegará con nuevos capítulos a la plataforma el 4 de septiembre

Además, se mostró un breve adelanto de la segunda temporada, que puedes ver desde el minuto 47':

Durante el día de su estreno solo estarán disponibles los tres primeros capítulos mientras que los demás episodios llegarán de manera semanal cada viernes hasta el 9 de octubre, día que terminará la segunda temporada. 

La nueva temporada comenzará con "The Boys" huyendo de la ley, perseguidos por los Supes e intentando reagruparse y luchar contra Vought. En su escondite, Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, indica la sinopsis de esta nueva entrega de la serie que contará con más personajes.

En total serán ocho episodios que conformarán esta segunda temporada y que estarán disponibles en más de 200 países a través del servicio de streaming. 

 

FUENTE

 

 

Cargando...

cargando