Amazon revela la fecha de estreno de la segunda temporada de "The Boys"

Una de las series más populares del 2019 regresa este año con nuevos capítulos.

Amazon Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de su producción original: The Boys. A través de una transmisión en vivo por YouTube y donde participó el elenco de la serie, se reveló que llegará con nuevos capítulos a la plataforma el 4 de septiembre

Además, se mostró un breve adelanto de la segunda temporada, que puedes ver desde el minuto 47':

Durante el día de su estreno solo estarán disponibles los tres primeros capítulos mientras que los demás episodios llegarán de manera semanal cada viernes hasta el 9 de octubre, día que terminará la segunda temporada. 

La nueva temporada comenzará con "The Boys" huyendo de la ley, perseguidos por los Supes e intentando reagruparse y luchar contra Vought. En su escondite, Hughie (Jack Quaid), Mother's Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, indica la sinopsis de esta nueva entrega de la serie que contará con más personajes.

En total serán ocho episodios que conformarán esta segunda temporada y que estarán disponibles en más de 200 países a través del servicio de streaming. 

 

FUENTE

 

 

Cargando...

cargando