Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

28/06/2020

Equipos chilenos lideran la tabla de posiciones de la LLA

All Knights y Azules Esports son 2 de los 3 equipos que comparten la parte superior del torneo

+ en etc

Al cerrar la segunda fecha y a pesar de haberse llevado tan solo un punto, los equipos nacionales quedaron posicionados en el primer lugar de la tabla de clasificación en la Liga Latinoamérica de League of Legends.

El sábado 27 fue un día de sorpresas para los fanáticos de la LLA. Azules Esports abrió la fecha derrotando a Gillette Infinity Esports. Cody, el carrilero central de la escuadra chilena, brilló con su Azir dándole cero chance a Cotopaco de revertir la situación con su Ekko. 

Luego fue el turno de Furious Gaming que tenían una partida compleja contra Team Isurus. Nada hacía presagiar que el tiburón cometería errores garrafales, regalando asesinatos y objetivos, para entregarle la victoria a la calavera.

Rainbow7 y All Knights cerraron el día venciendo cómodamente a XTEN Esports y Pixel Esports Club respectivamente, partidas que tuvieron claros dominadores y pusieron fin al tercer día de competencia.

El domingo 28 Furious Gaming volvió a dar la sorpresa venciendo con claridad a All Knights. El equipo chileno llegó a esta partida con Kiefer en el carril central. El ex-mid laner de Rebirth Esports fue fichado por los dragones tras el campeonato del fénix en la LVP, uno de los jugadores que junto a Cody de Azules Esports son llamados a ser los líderes de la renovación generacional de la LLA.

Lento pero seguro Rainbow7 venció a Pixel Esports Club y junto a Furious Gaming fueron los dos únicos equipos que cerraron el fin de semana con dos victorias. Gillette Infinity Esports logró recuperarse. Tras una partida confusa y lenta logró vencer a XTEN Esports equipo que dominó gran parte del juego, sin saber cerrarlo de manera correcta.

Cerró la fecha Team Isurus que enfrentó a Azules Esports, uno de los duelos más comentados y esperados por fanáticos. A pesar de que el equipo chileno salió decidido a plantarle una buena pelea a Team Isurus, la experiencia del tiburón jugó a favor del equipo argentino.

Una escuadra que estuvo en conexión con las oportunidades y con un Warangelus intratable en el carril inferior. Team Isurus derrtotó a Azules Esports en 36 minutos por un marcador aplastante de 23 asesinatos contra 9. Así demostraron una vez más que el equipo chileno, a pesar de su buen arranque, todavía necesita pulir muchos detalles antes de poder pelear en serio las opciones de pasar a la final.

Así termina la segunda fecha de la Liga Latinoamérica de League of Legends donde All Knights, Azules Esports y Gillette Infinity Esports lideran con 3 victorias y una sola derrota.

Recuerda que puedes volver a sintonizar la LLA todos los sábados y domingos desde las 15.30 horas a través de ETC TV en nuestra señal de cable operador y Zapping TV.


Cargando...

cargando